blog

Todo sobre viajar solo

18/11/2018
Por Villa Maitén

Viajar solo o sola puede ser una de las experiencias más gratificantes, inolvidables e inspiradoras, según afirman quienes se animaron. Ahora bien, para aquellos que todavía dudan o no están seguros, es importante conocer todos los aspectos de esta experiencia ¿Por qué? Nada mejor que estar preparado antes de salir a la aventura, y luego, dejarse sorprender por las vivencias personales.

Leer más

Un poco de historia... ¡Conocé más sobre Bariloche!

10/04/2018
Por Villa Maitén

Ya pasaron miles de años desde que Bariloche fue poblada por primera vez. En primer lugar con la llegada de los tehuelches a la zona del Nahuel Huapi luego de las glaciaciones; y ya hacia la segunda mitad del siglo XVII, también arribaron los puelches y los pehuenches, y luego los araucanos, que extendieron su cultura por toda la Patagonia.

Leer más

¡Febrero es mes de promociones!

31/01/2018
Por Villa Maitén

No te pierdas la oportunidad de visitar el destino que tiene todo: montañas, lago, paisajes increíbles, la mejor gastronomía y un montón de actividades para compartir en familia, con amigos o en pareja.
En Villa Maitén, ¡¡FEBRERO ES MES DE PROMOCIONES!! Carnaval o San Valentín, elegí la que más te guste ¡Y disfrutá de unos días inolvidables, al alcance de todos!

Seguí leyendo para conocer las promociones vigentes en febrero 2018

Leer más

5 consejos para ir de camping

20/12/2017
Por Villa Maitén

Pocas experiencias conectan tanto con la naturaleza como acampar. Viajar liviano, dormir en carpa y elegir los lugares más lindos para visitar, sin ataduras, es una opción infalible para los amantes del aire libre. Si las ganas están, no hay limitaciones: jóvenes o no tanto, familias enteras, parejas con hijos, amigos, personas solas que buscan conectarse consigo mismo y conocer nuevos amigos... para todos ellos compartimos 5 consejos que responden a las dudas más habituales que surgen a la hora de preparar un viaje en carpa.

Leer más